$20 millones por información sobre autores de asesinato de madre e hija en Malambo
Ofrece la Alcaldía de ese municipio.
El Alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, repudió a través de sus redes sociales este lunes, el asesinato de madre e hija en el barrio Villa Esperanza, la madrugada del domingo.
Asimismo, ofreció una recompensa de hasta $20 millones por alguna información que conduzca a la captura de los responsables de este hecho.
Alcalde de #Malambo Rumenigge Monsalve repudió asesinato de dos mujeres en el sector de Villa Esperanza el fin de semana y ofreció recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a la captura de los responsables de este hecho.
— Alcaldía de Malambo (@MalamboAlcaldia) September 11, 2023
También manifestó que los homicidios en el municipio iban en descenso.
“Los capturados por porte ilegal de armas, los dejan en libertad, y esta situación está en contra de los esfuerzos que adelanta la administración para atacar la criminalidad en el municipio”, escribió.
Alcalde Rumenigge Monsalve confirmó que #Malambo venía en descenso de homicidios.
— Alcaldía de Malambo (@MalamboAlcaldia) September 11, 2023
“Los capturados por porte ilegal de armas, los dejan en libertad” y esta situación está en contra de los esfuerzos que adelanta la Administración para atacar la criminalidad en el municipio.
Todo comenzó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo cuando a eso de las 10 de la noche, en la carrera 5 sur con calle 5A-17, cuando llegaron dos hombres en moto y empezaron a discutir con Luis Rafael Fontalvo Noriega, de 37 años.
De un momento a otro, el parrillero de la moto sacó un arma de fuego y disparó contra Luis Rafael, quien fue llevado a la Clínica Campbell de Malambo.
Ya eran las 2 a.m. del domingo cuando se presentó un segundo atentado en la misma vivienda, donde Isabel Noriega Ilma, de 72 años, estaba en su casa junto con su hija Alexi Puri Fontalvo Noriega, de 49; y su hijo Caidel De Jesús, de 48 años, consternados por lo que había ocurrido con Luis Rafael, hijo de Isabel y hermano de los otros dos.
Todos fueron llevados a la Clínica Campbell de Malambo y allí se confirmó la muerte de las dos mujeres.
"Yo estaba con Luis en la clínica y cuando me llaman me dijeron que no me fuera a poner mal porque acababan de matarlas a ellas", contó un familiar.